No trago tu semen, vomito tu humillación

El Presidente confiesa que utiliza sus actos públicos para enganchar sexualmente a las menores asistentes a esos actos. Pero hay que preguntarse ¿por qué lo dice públicamente, en un canal de televisión, sin presión alguna?

Lo dice como compensación de la decadencia física sexual en la que por su edad se encuentra. Es un fenómeno típico que la sociedad ha bautizado como “viejo verde”.

Saber más »

Los dueños del futuro

Estos autoproclamados dueños del futuro nos proponen apostar por una polarización que nos convierte de ciudadanos a súbditos de un rey al que simplemente hay que obedecer y al que no se le puede decir ni siquiera no

Saber más »

Consejos fraternos para el Presidente

Usted, mejor que yo, sabe que está atravesando una peligrosa enfermedad. Una enfermedad que lo tiene muy demacrado y en muchas ocasiones muy malhumorado. Ha visto a amigos entrañables suyos -como el expresidente de Venezuela, ser devastados por la enfermedad- mientras en vano se aferraron al poder en lugar de dedicar sus días a la recuperación de su salud. No entiendo por qué ninguno de sus colaboradores lo quiere tanto como para pedirle que cuide su salud

Saber más »

Los museos municipales de La Paz: un elogio a la ignorancia

De la mano de un historiador recorrimos el museo casa de Murillo, descubrimos todos sus absurdos. La sala relleno, la sala patriarcal, la ausencia de contextualización, la impostura de la historia mal contada y propusimos otro orden, otro contenido y otra museistica. El cuadro al cerco de La Paz, uno de los más valiosos del museo inaccesible a la mirada del público por la distancia con que fue colocado.

Saber más »